martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones

En unas horas me voy de vacaciones.

Ya sabeis donde podeis encontrarme esta semana:
Aquí

En cuanto a Quant y sus aventuras, estamos planeando nuevas y trapisonditas sorpresas para después de verano. A ver si en este nuevo intento conseguimos acabar este disco, o quizás publicar un adelanto antes... ya veremos.

Queria agradecer publicamente a todos los que me han ayudado hasta ahora con las grabaciones, a todos los músicos, productores y/o amigos que han tratado estas canciones con tanto cariño y que me han aguantado y soportado mis locuras estos meses. Os prometo que algún día lo tendreis en vuestras manos.

Tambien espero acabar pronto las canciones de Amparo Arias, estamos finalizando las mezclas y merecen mucho la pena. Lo anunciaremos puntualmente.

y creo que nada más, !!!Hasta la vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario